sábado, 15 de diciembre de 2007

Cuti y Roberto Carabajal


Son miembros de una familia tradicional santiagueña, portadores de un apellido larga y jerarquizadamente ligado a nuestra música autóctona, con una amplia trayectoria artística y autoral.
Recorrieron el país, fueron galardonados con tres premios ACE consecutivos al mejor disco, y decenas de otros premios avalan a este prestigioso dúo de tío y sobrino que son indiscutiblemente queridos por su público.
Han realizado importantes presentaciones en EEUU, Uruguay y Japón. Importantes ciclos de recitales los han tenido como protagonistas en distintas salas de la Capital Federal (Teatro Opera, Luna Park, Teatro Astral, Teatro Alvear, teatro General San Martín, etc.), como así también en los más importantes programas de radios y TV.
Cuti y Roberto Carabajal vuelven al disco, y lo hacen con un trabajo que sin lugar a dudas ya es un éxito. Bajo la producción artística de Coco Martos fué editado por la compañía BMG Argentina, bajo el título "Sembrando Chacareras"
Temas clásicos como la "Mocha" de Hnos. Díaz, "Perfume de carnaval"de Peteco Carabajal y temas propios compartiendo la autoría con Roberto Ternán, Carlos Carabajal y José Gallardo entre otros.
Junto a la familia Carabajal integrada por los grupos musicales LOS CARABAJAL, PETECO CARABAJAL y CARLOS CARABAJAL, presentan el espectáculo denominado "El Carabajalazo" que tuvo su debut el 19 y 20 de Setiembre en el Luna Park, colmadas de magia y chacareras.
Cosquín '99 los tuvo en el escenario mayor como grandes protagonistas la noche del miércoles 27 de enero.
Acompañados como siempre por la banda Carabajal compuesta por Eduardo Spinassi en piano, Guillermo Arce en saxo y flauta traversa, Camilo Carabajal en precusión y Daniél Giménez en teclados.

No hay comentarios: