sábado, 15 de diciembre de 2007

Daiana Colamarino


Nacida el 15 de septiembre de 1987, en la Ciudad de Henderson provincia de Buenos Aires.

Comenzó su carrera artística a los ocho años de edad, estudiando canto y guitarra con el profesor Alejandro Ávila, participando en festivales locales y regionales, en los que se destaco finalista del Pre-Cosquin 2003 y del Festival de las sierras de Tandil, Revelación del festival Pehuajo le canta al país.

En el año 1999 participo en el programa televisivo Si lo sabe cante conducido por el señor Roberto Galán, transmitido por canal 5 América TV, alcanzando la medalla de oro en la competencia.

También se ha presentado en las competencias de Torneos Juveniles Bonaerenses desde el año 1999 llegando a la final provincial en Mar del Plata los seis años que se presento y obteniendo dos menciones especiales, una medalla de bronce y dos de plata.

Actualmente es integrante del conocido Coral Henderson, dirigido por el profesor Vicente Pérez.

El 27 de noviembre de 2004, presento su primer trabajo discográfico titulado "Soñar una vez mas", el cual contiene 13 temas y uno de su autoría en letra y música llamado Lo mismo que a mi.

Comenzó el 2005, actuando una vez mas en el escenario mayor de Henderson Canta 2005, haciéndole de soporte a Yamila Cafrune y a Luciano Pereyra, actuando con un marco de gente increíble que alcanzo las dieciséis mil personas.

Datos publicados en febrero de 2005

No hay comentarios: